viernes, 17 de enero de 2014

Aprender programación en la web (2 parte)

Leave a Comment


Tras el primer post anterior 4 sitios para aprender a programar os traemos la segunda parte, ampliando la información sobre la oferta existente online para iniciarte en el mundo de la programación.


Creadores del vídeo que promociona el aprendizaje de programación en Estados Unidos. Aprender a programar con el lenguaje nativo de los navegadores web, el javaScript, sin dejar de lado otras herramientas como HTML5 y jQuery.  También han establecido un sistema de logros y puntuaciones para compartir con los demás usuarios, ya que no solo se trata de una página para aprender a programar sin más.



Plataforma creada apoyada por IBM, Github y AT&T. Ofrece una gran cantidad de cursos online orientados a la gamificacion de la educación. 



Una página con gran contenido académico ofrecido en forma de videos y presentaciones tradicionales,  por los profesores de la universidad de Stanford de la forma más coherente y educativa que se pueden ofrecer dichos cursos, nos da la posibilidad de aprender programación de aplicaciones móviles para iOS en la red. Además también ofrece cursos y ponencias sobre otros temas, como por ejemplo la inteligencia artificial.


Es una de las más interesantes, una comunidad educativa donde todos aportan su granito de arena. Donde hay igualdad total entre alumnos y profesores. Construida por entusiastas, con espíritu de código abierto y cultura libre. Donde además de encontrar cursos de programación  también podrás ver cursos sobre temas atípicos pero que no tienen desperdicio.





0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Muchas Gracias por tu participación en el blog de emprendedores. El moderador lo publicará en breve.