jueves, 31 de octubre de 2013

Raúl Jiménez nos cuenta las claves del éxito de Minube

Leave a Comment

Raúl Jiménez es el CEO y fundador de minube, un joven emprendedor que gracias al potencial que ofrece internet y saber leer la situación en la que se encontraba el sector del turismo consiguió crear una de las startups española con mayor potencial internacional.

                                                                       

Raúl entro en el mundo laboral a la edad de 18 y fundó su primera empresa a los 25, entre medias hizo un curso de comercio electrónico que le cambiaría su forma de ver y comprender el potencial que hay en internet para ser un emprendedor. Fue en 2007 cuando vio la oportunidad de crear una web dedicada al turismo que facilitase a la gente la planificación de viajes de manera que no fuera la convencional.

Pero ¿que es Minube realmente?
Minube es una comunidad de gente viajera, donde cuentan experiencias e inspiran a otras personas a la hora de decidir donde viajar.

La experiencia previa de otra persona te puede servir a ti para decidir donde quieres viajar o que lugar es el mas apropiado para visitar. Todo esto de una manera distinta a la convencional, ademas de ofrecerte la posibilidad de ayudarte a elegir el destino también de facilita la comparación de los precios de vuelos y hoteles y todo esto sin salir de minube.

En la siguiente entrevista Raúl nos cuenta lo que le llevo a formar esta startup así como su situación actual y las claves que le han llevado al éxito.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tu participación en el blog de emprendedores. El moderador lo publicará en breve.