miércoles, 31 de julio de 2013

Curso para monetizar con Google Adsense

Leave a Comment
                                             
Ya tenéis disponible el curso para monetizar vuestro sitio web con Google Adsense en Unimooc. El experto de Google Adsense, Hector Balasch, será el encargado de exponer todos los consejos para aumentar los ingresos mediante Adsense.

Si queréis realizar el curso y conocer todos los secretos sobre Adsense de la mano del profesional de Google, sólo tenéis que entrar en el temario de UniMOOC y en la Unidad 05: Recursos e instrumentos para emprender en Economía Digital encontraréis el curso.


Aquí tenéis algunos consejos básicos para lograr monetizar la web con esta potente herramienta:
  1. Cuida la combinación de colores y el fondo de los anuncios con la estética de tu web.  Están los que les gusta integrar los anuncios al diseño de la web, y otros prefieren resaltar los anuncios para atraer a los visitantes.
  2. Busca la mejor ubicación más adecuada. Para ello recomendamos que os baséis en el patrón de las zonas calientes:


  3. Mejora la usabilidad de la web. El usuario es el activo más importante para monetizar tu web, por lo tanto pon la mayor atención en su experiencia sea lo más atractiva posible para garantizar tráfico a largo plazo. No te centres en una monetización rápida y precipitada. Piensa en el largo plazo.
  4. Ten una estrategia multiplataforma: piensa en adaptar a todos los dispositivos disponibles tu web para llegar a un mayor número de usuarios. La irrupción de smartphones y tablets obligan a adaptar los sitios web de forma eficiente y atractiva.
Todo esto y mucho más será tratado a fondo por Hector Balasch en su lección de Unimooc, plataforma líder en curso de emprendimiento online

0 comentarios :

Publicar un comentario

Muchas Gracias por tu participación en el blog de emprendedores. El moderador lo publicará en breve.